Cirugía

En UROLF somos cirujanos, y aunque nos gusta operar, solo lo hacemos si es la mejor opción en cada caso. Llevamos a cabo cirugía ambulatoria y con ingreso hospitalario. En cualquier caso, siempre trataremos de ser lo menos invasivos posibles para agilizar al máximo tu recuperación y alta. 

Creemos que el menor tiempo que pases hospitalizado, revierte en una mejor calidad de vida, y ese es nuestro objetivo. 

Hacemos todo tipo de cirugías dentro del ámbito de la cirugía. Realizamos cirugía mayor oncológica, cirugía reconstructiva, y cirugía endoscópica para extracción de litiasis renales. El tratamiento de la infertilidad masculina también es foco de nuestra atención.

La cirugía mínimamente invasiva de la HBP con técnicas de vanguardia son realizadas dentro de nuestra unidad lo que nos permite dar una especial atención en este campo. 

Somos punteros en el campo de la cirugía funcional urológica sobre todo en prolapso, la incontinencia urinaria compleja y el dolor pélvico crónico (DPC), siendo pioneros en la liberación laparoscópica o robótica del nervio pudendo, la neuromodulación del nervio pudendo, y la colocación de sistemas de perfusión continua de anestesia local controlada por el paciente (PCA) del nervio pudendo

En UROLF somos líderes internacionales en prolapso y colposacropexia laparoscópica  robótica , así como referentes en esfínter urinario artificial tanto masculino como femenino.

Los pacientes con vejiga hiperactiva o incontinencia que no responden a tratamiento pueden requerir manejo quirúrgico mínimamente invasivo como la inyección de toxina botulínica o al neuromodulación.

80%

ALTAS EN 24H

El 80% de nuestros pacientes se marchan a casa en el mismo día de la intervención

70%

urología funcional

Destacando sobre todo nuestra especialización en pudendo y esfinter artificial

50%

mujeres

No en vano, somos líderes en urología funcional femenina y suelo pélvico